Las chicas de Rosario despiden el año a lo grande

El próximo sábado se llevará a cabo el Encuentro de Clausura de rugby femenino en las instalaciones del Jockey RC de Venado Tuerto.

Tras un gran año de crecimiento tanto en lo deportivo como en lo institucional, la Unión de Rugby de Rosario realizará el encuentro clausura con la participación de 10 equipos. El epicentro será el Jockey RC de Venado Tuerto; institución que no para de crecer.

Gimnasia Pergamino, Jockey RC de Venado Tuerto, Universitario, Provincial, CAM, Old Resian, La Cañada Rugby Club, Caranchos, Belgrano de San Nicolás y Ramallo son los clubes que estarán presentes en Venado Tuerto. Además, estarán presentes jugadoras que jugaron en temporadas anteriores y que actualmente no lo pueden hacer.

Es importante señalar que Jockey Club abrió la rama femenina desde hace dos años. Actualmente, el plantel superior brindó cinco jugadoras al seleccionado provincial de Rosario. Esto permitió que el equipo creciera tanto en la cantidad como en la calidad. Además, fue la institución que abrió la temporada y la cerrará con otro evento que promete ser inolvidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s