Semifinales: Hauzihul empató en su cancha

En la Sargento Cabral también hubo mucha emoción entre Las Caciques y Universidad, el partido estuvo muy parejo.

 

Al final, las anfitrionas lograron un empate que dejó todo el interrogante para la revancha en El Palomar. En la Sargento Cabral también hubo mucha emoción entre Las Caciques y Universidad, el partido estuvo muy parejo.

El estado físico de ambas predominó en los treinta y tantos grados que hizo en la siesta de domingo. Universidad y Huazihul tiraron, literalmente, todo lo que tenían al asador. Desde el minuto cero ambos equipos mostraron sus credenciales. Huazihul dejó claro que es en su cancha nadie va de vacaciones. Por eso Ana Iglesias junto a Torres en la mitad marcaron todo lo que se movió. Un poco más atrás Adriana Migani con mucha experiencia supo frenar los ataques internos de Las Patitas. Un poco más arriba María Pérez junto Tania Vargas y compañía hicieron estragos.

WhatsApp Image 2019-11-10 at 18.55.03

Por su parte Universidad con la estructura sólida de siempre, aunque esta vez algunas ausencias lógicas por el compromiso de Mendoza, supieron sacar la tarea. Juliana Flores, Sol Pujador, Jesica Bustos, Cecilia Del Carril y Josefina Otto manejaron los tiempos del equipo. El resto como Agustina Vera, Candela Uzair y Delfina Más completaron un juego fuerte. Para destacar lo que hizo Yanina Diaz, la arquera Cacique en cada ataque de Las Patitas.

La apertura del marcador llegó del palo de la inquieta Josefina Otto que dio un respiro a la visita.

Pero Huazihul fue a buscarlo y logró el empate. Pero recién en el segundo cuarto cuando le quedó a Micaela Pérez y adentro del circulo no perdona. En tablas el resultado, el trámite se puso más picante. Ana Iglesias que no dejó pasar ni las moscas junto a Sofía Torres. En el otro lado Juliana Flores, Sol Pujador y la ayuda del motorcito Belén Julio hicieron bien las cosas.

En el área del Cacique llegó un penal para Universidad y la eficacia de Julieta Mordacci puso arriba a Las Patitas.

El partido no se acaba hasta que suena la chicharra de la mesa de control. Por eso Huazihul nunca se dio por vencido y llegó el empate sobre el final. Apareció una vez más a goleadora incisiva del local, Micaela Pérez para empardar las cosas.

El primer capítulo no tiene dueño, ahora el desenlace de la historia será en El Palomar donde Universidad se hace fuerte, pero Huazihul sabe de peleas y seguro volverán a dejarnos un gran partido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s