Semifinales: Lomas ganó el primero

La primera división del rojinegro se impuso en su cancha ante San Juan Rugby. Ahora deberá ganar en Santa Lucía en la revancha si quiere ser finalista.

Un partido peleado de principio a fin. Lomas Negro impuso su ritmo y logró ganar el cotejo por 3 a 2.

El primer cuarto no tuvo goles, pero la entrega de ambos conjuntos hizo que el partido no pierda ritmo a pesar del calor imperante. Los ataques de Lomas orquestados por Clarisa Narváez y María Grattarola alimentaron a Pilar Narváez y la movediza Joaquina Luna. San Juna por su parte tuvo una buena actuación con Emilce Páez, Camila Quinteros que llevaron peligro al arco local.

WhatsApp Image 2019-11-10 at 18.54.15

En el segundo cuarto llegó la apertura del marcador. A los 26 del tiempo global llegó una buena jugada de Pilar Narváez que definió contra el palo de la arquera para festejar la apertura del marcador para Lomas Negro. Pero no sería el púnico, Carla Femenia, nueve minutos más tarde, puso el segundo gol de las anfitrionas.

Las dirigidas por Bali Astorga salieron con todo a buscar el descuento y lo consiguieron a través de Cecilia Rodríguez. Con mucho sacrifico de los dos bandos se disputaron mucho la pelota lejos de los arcos. Pero Lomas sin bajar los brazos llevó peligro de nuevo y Janet Barquiel tomó un rebote adentr5o del circulo para acomodarla y mandarla a la tabla, el tercero de Lomas para dar tranquilidad. Esa armonía no duró mucho, Uno serie de ataques que llevó adelante Renata Yuba, junto a Páez y Quinteros hicieron que fuercen un penal a su favor. El gol lo convirtió Paloma Ortiz para descontar, pero el reloj sería su peor enemigo ya que solamente le quedaron dos minutos para que sonará la chicharra del final.

Lomas Negro se quedó con el primer chico de la semifinal. Ahora San Juan Rugby Club deberá ratificar algunas cosas que mostró de visitante y sacar chapa de local en la revancha. Por su parte Lomas deberá ajustar su sistema de ataque para cerrar la serie que por ahora sigue abierta y puede ser para cualquiera de las dos escuadras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s