Las mamis hockey juegan cuartos de final en la Primera Agrupación

Este fin de semana habrá cruces por los cuartos de final del torneo que organiza la Primera Agrupación de Mamis hockey sobre césped de la provincia.

En la categoría Menores B. En uno de los partidos estará Municipalidad de Valle Fértil frente a SEC. Mientras que otro de los cruces será entre Huazihul versus San Juan Rugby Verde.

WhatsApp Image 2019-11-12 at 21.22.40
El equipo del Sindicato de Panaderos y Pasteleros de San Juan 

Por otra llave se medirán con las representantes del Sindicato de Panaderos y Pasteleros, SOPP, frente el equipo del Sindicato de Plásticos, UOYEP. El último cruce para buscar semifinales será entre Huazihul Blanco y AOMA. El ganador de ese partido se medirá en semifinales contra el ganador del duelo entre Valle Fértil y SEC. En tanto, los ganadores de los otros dos partidos se medirán por la otra llave de semis.

WhatsApp Image 2019-11-12 at 19.26.02
Las mamis de Universidad

En la categoría Menores A. Los que se medirán son Lomas Negro frente a Universidad Bordó. El ganador de este cruce se medirá con el ganador de Cooperativa Blanco y UNSJ Rojo. Universidad Blanco frente a Saint Paul. El ganador saldrá del partido que disputen Biblioteca Tricolor y un rival que se definirá de un triangular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s