Se viene una nueva edición del Encuentro Llama Pato

El tradicional evento organizado por los Classic de Universidad se llevará a cabo el próximo fin de semana. Alrededor de 200 rugbiers mayores de 35 dirán presente.


Es el encuentro esperado por muchos porque es la oportunidad perfecta para recordar inolvidables momentos con la ovalada. El próximo sábado en el Anexo de Universidad se realizará el tradicional Llama Pato y contará con la participación de alrededor de 200 jugadores que tienen más de 35 años.

El evento comenzará a partir de las 12 hs y culminará a la medianoche del mismo día. Además, habrá dos categorías: Mayores de 50 años y Mayores de 35. Vale destacar que para el mega encuentro del sábado todos los equipos de la provincia presentarán su equipo Classics (falta confirmar Caucete). Además, vendrán clubes de Chile y se espera la confirmación de instituciones de la vecina provincia.

Los deportistas que dirán presentes no se encuentran en actividad participando en los torneos oficiales fiscalizado por UAR; sino que son ex rugbiers que quieren volver a sentir la emoción de ingresar al campo de juego para disfrutar una tarde con amigos y en familia. Al finalizar, se realizará el tradicional tercer tiempo en el que cada equipo deberá hacer un show en vivo. El que mejor que lo haga tendrá un premio.

Se viene uno de los encuentros más significativo del deporte ovalado en la que refleja que el rugby se puede practicar en todas las edades. También, sirve para reencontrarse con amigos y recordar grande epopeyas que llevaron a la provincia en los primeros planos de la disciplina del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s