El DT de Lomas hizo un balance del torneo de Mendoza

Los equipos sanjuaninos hacen esfuerzos increíbles para participar de los torneos que se organizan en la vecina provincia. Además de disputar el torneo local. Este año solamente dos equipos viajaron a jugar a la vecina provincia: Universidad en damas que jugará semifinales y en varones Lomas de Rivadavia.

El equipo de primera división del cementero que dirige Maximiliano Sirvente no pudo meterse en el cuadro de los mejores del Torneo Trasandino, quedó en sexto lugar. Pero tuvo actuaciones que dejaron a su entrenador, con una buena imagen de sus dirigidos.

Los muchachos vendieron desde pollos hasta paellas para costear los gastos de traslado. Inclusive a veces los horarios de cada uno hicieron que el equipo viaje con 12 o 13 jugadores solamente. Es el segundo torneo que compiten con la primera división en Mendoza, los otros dos anteriores lo hicieron con la Reserva.

Igual para Sirvente, según dijo, “el balance es sumamente positivo porque jugamos ocho partidos con un buen nivel de hockey. Los jugadores se quedaron con gusto medio amargo por que hasta la penúltima fecha teníamos chances de clasificar. Pero nos tocó con rivales muy complicados como Alemán, Murialdo y Andino. Perdimos con uno de ellos y con el resto empatamos. En general perdimos dos partidos y Alemán empatamos tres a tres y en Mendoza, es la única vez que perdió puntos el elenco germano”.

En cuanto a lo que significa jugar allá, Maximiliano nos afirmó que “nos quedamos con la convicción de saber que estamos cerca y que estamos bien, hay que seguir trabajando. De mi parte y del cuerpo técnico es buenísimo, nosotros filmamos del primero al último partido y eso nos servía para ir aprendiendo de los errores y de lo que hacen los equipos de allá”.

Sin dudas que Loma de Rivadavia tiene que trabajar mucho en conseguir apoyo para poder viajar los fines de semana. Los jugadores por fin de semana juegan dos partidos. Uno en cada torneo o a veces más. Para el entrenador “eso se notó por el ritmo que tienen nuestros muchachos. El año que viene vamos a competir en algunos de los dos torneos. Eso es lo que queremos porque allá encontramos el nivel que no tenemos en la provincia, lamentablemente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s