Torneo Rocío Salinas, las damas definen finalistas

Este domingo serán las revanchas de la primera división de damas en SAN Juan. Lomas tiene una pequeña luz de ventaja y debe defenderla con todo en la cancha de Las Piuquenes. En la otra llave nada esta dicho entre Universidad y Huazihul.

Los resultados de la semana pasada dejaron todo abierto para este domingo. Lomas de Rivadavia, en su cancha, automáticamente una buena diferencia pero San Juan reaccionó a un tiempo y pierde por la mínima. El partido finalizó 3 a 2. Este domingo se ven las caras de nuevo pero la condición de local estará del lado de las chicas de San Juan Rugby Club. El partido comienza a las 18 horas.

Por el otro lado, el final está mucho más abierto. El empate en la cancha del Cacique le dio mucho más atractivo a esta llave que comienza a las 18 horas, en El Palomar, entre la Universidad y Huazihul. En la ida empataron en dos goles. También siguió a las 18 horas.

Los cuatro en danza trabajaron con la idea fija de no dejar pasar esta oportunidad de llegar a finales. Huazihul que no quiere que se repita lo de la final de la apertura cuando cayó en manos de la Universidad. En tanto que Las Patitas quieren revalidar o que hicieron en la primera parte del año y llegar a la final de este torneo.

Por la otra llave las ganas de ambos se perciben. Lomas Negro que no quiere dejar pasar la oportunidad de ser finalistas este año. Mientras que San Juan ansía jugar una final y sus jugadores tiene entre ceja y ceja ganar este domingo para pasar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s