El clásico del hockey femenino, en la final del Rocío Salinas

 

mural2

El torneo clausura del hockey femenino, que este año lleva el nombre de Rocío Salinas, llega a su fin. Con llaves de semifinales de alto voltaje ya se definieron los finalistas  de primera división y de todos las categorías del hockey sobre césped sanjuanino.

Universidad y Lomas o Lomas y Universidad serán quienes disputen el cetro de este torneo. Una final para no perderse detalle las que protagonizarán Cementeras y Patitas.

El primero en lograr su pase jugó en su cancha, El Palomar, ahí le ganó a Huazihul por 7 a 0 la revancha, recordamos que el partido de ida habían empatado en dos goles. Esta vez Universidad estuvo certero y aprovecho los espacios que dejó Huazihul para marcar la diferencia. Sin empañar el triunfo de Las Patas, las chicas huazihuleras sintieron el sacudón de no tener en sus filas a una gran jugadora, como en cualquier familia cuando alguien falta, el vacío es difícil de llenar. Una lesión en sub19 marginó de la semifinal de primera a Micaela Perez. Eso lo notó desde lo anímico el elenco Cacique.

Los goles de Universidad fueron de Victoria Del Carril por dos, Jésica Bustos, Juliana Flores, Belén Julio, Yanina Espin y Josefina Otto.

En Santa Lucía hubo un partidazo y no pudieron sacarse ventajas en la revancha entre San Juan RC y Lomas Negro. Por el triunfo de la semana pasada las cementeras de Rivadavia lograron pasar ala final. El 3 a 2 que obtuvieron ne casa es lo que les valió para pasar al partido más ansiado de todos.

Así serán las finales en todas las categorías

En Primera B, Unión se verá las caras con Amancay Blanco. Las Azules de Rawson dieron vuelta la serie contra Lomas Tricolor con un contundente 3 a 1. Las de Villa Krause habían perdido 1 a 0 en la ida.

Amancay por su parte, llegó más tranquila. Ellas ganaron por la mínima los dos partidos. Si bien es la primera vez que llega este equipo a la final de un torneo, sus jugadoras tienen una vasta trayectoria en finales y partidos importantes en nuestro hockey.

En Reserva, Universidad y Lomas también se verán las caras.

En sub19, Huazihul y Universidad serán los finalistas.

En sub16, San Juan RC vs. Universidad

En sub 14 A, San Juan RC enfrentará a Universidad

En sub14 B, Universidad C vs. UNSJ B

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s