Gran cierre del rugby infantil

El pasado sábado se llevó el último encuentro de los más pequeños en el majestuoso estadio San Juan del Bicentenario y que contó con la participación de todos los clubes locales.


La diversión y picardía fueron las postales de una jornada a puro rugby que duró más de 11 horas en forma ininterrumpida. Los más pequeños tuvieron un inolvidable cierre de año y lo hicieron como ellos siempre hacen: yendo para adelante para apoyar la pelota en ingoal ajeno.


El estadio San Juan del Bicentenario fue el epicentro para que los mini rugbiers disfrutaran de su día desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche. La divisiones de M5 a M10 fueron los primeros que pisaron el brillante verde césped del campo de juego. Luego la M11 y M12 lo hicieron en horas de la siesta; mientras que la M13 y M14 comenzaron a partir de las 18 hs hasta el final.

Es importante señalar que los clubes que participaron fueron Universidad, San Juan RC, Jockey RC, Huazihul SJRC, Caucete RC, Pocito RC y Sporting Club Alfiles. Luego de cada encuentro, los chicos participaron del tradicional tercer tiempo organizado por cada institución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s