La final del hockey ya tiene horario y día confirmado

La primera de damas define el campeón del Torneo Rocío Salinas que cierra la temporada. Universidad y Lomas de Rivadavia se verán las caras, una vez más para definir el mejor de la provincia. En varones los nombres son los mismos, al igual que Reserva. Un domingo combinado entre celeste turquesa y rojinegro en la cancha de Santa Lucía.

Ambos elencos se alternan los títulos de las últimas temporadas. Universidad es el último campeón. SE impuso en la final del apertura de este año ante Huaizhul, en la cancha de Lomas de Rivadavia. Lomas viene de tener un buen año, con un subcampeonato en la Liga Regional que se jugó en Mendoza. El ánimo por las nubes de ambos para enfrentar a este partido que otorga plazas en los torneos argentinos y en las ligas nacionales de clubes.

El camino de las cementeras

Lomas de Rivadavia viene de ganar en semifinales a San Juan Rugby en dos partidos muy duros. El primero en su cancha lo ganó por 3 a 2 cuando parecía que tenía para más, pero la garra del Piuquén hizo que le resultado se ponga a un gol de diferencia.

En la vuelta que se jugó en Santa Lucía las cosas fueron muy parejas. El resultado no tuvo goles y Lomas pasó con esfuerzo a la final.

Así llegaron Las Patitas

Por el lado de Universidad las cosas fueron un poco más tranquilas. La primera semifinal ante Huazihul tuvo mucha emoción y el partido fue parejo. El empate del final puso justicia en lo mostrado por ambos equipos. Pero en la vuelta Universidad puso todo el repertorio en la cancha. Al final el resultado de 7 a 0 puso a Las Patitas en la final. Ese día no estuvo en la cancha Micaela Pérez una gran ausente en el elenco de la Sargento Cabral.

El partido empezará a las 18 horas para cerrar la última jornada del torneo en homenaje la jugadora de Albardón, Rocío Salinas.

La final de varones también será Patos y Cementeros

El domingo quedaron definidos los dos equipos de varones que disputarán el título del Clausura. Universidad le ganó a Cooperativa Justo P.Castro por 9 a 1. Los goles Colombero por tres, Pablo Aubonne, Gabriel Espejo, Jesús Guevara, Gonzalo Vidal, Cristian Molina, Matías García.

Lomas por su lado le ganó a UDAP, el último campeón, con gol de Fernando Villegas. Además, los chicos cementeros le habían ganado en la mañana dominguera a UDAP la final de Reserva por penales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s