¡Comenzó la fiesta!

Con la presencia de Los Pumpas XV, equipos de diferentes partes del país y de Chile presentaron el 3º Encuentro nacional de rugby y hockey adaptado inclusivo.

La alegría de los chicos era inmensa. Todos saben muy bien que es su fiesta y la festejaron como tal. San Juan será sede el evento más importante del deporte adaptado durante este fin de semana que contará con la distinguida presencia del mejor equipo del mundo: Los Pumpas XV.

La sala audiovisual de UPCN comenzó a tomar color con la llegada de las diferentes comitivas para presenciar el acto inaugural y charlas que estaban organizadas. Además, el broche de oro fue el rodaje de la película “Pumas: abriendo caminos”, films que está dominado cómo mejor película extranjera en el prestigioso festival de Cannes.

Durante la apertura se llevó a cabo una clínica deportiva con la disertación de los programas de rugby adaptado en la provincia, el programa Dinos XV rugby inclusivo (Alberto Mugnos), rugby carcelrio “Espiritú Rugby”, (Guillermo Miadovsky y Eduardo Olmos); “Proyecto Pato”, (prof. Patricio Videla) rugby femenino, a cargo de la referente Florencia Mugnos; y Pumpas XV (Prof. Daniel Fernández).

Vale destacar que el próximo sábado y domingo serán los encuentros en los equipos podrán jugar los diferentes partidos entre ellos. Inka XV, Hualas XV (ambos de Neuquén), Pumpas XV, Dinos XV, Camarones (Mar del Plata), Cuyis (Mendoza) y Turcas de Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s