El sueño se hizo realidad

Presentaron en sociedad la Superliga Americana de Rugby que contará con 6 franquicias sudamericanas.

el 29 de noviembre del 2019 marcará un antes y después para el rugby sudamericana cuando presentaron la novedosa y revolucionara Superliga Americana de Rugby en el estadio Charrúa en Uruguay.

Como adelantamos anteriormente, Ceibos será la franquicia argentina y tendrá a Tomás Cubilla como el líder del equipo. Además, mostraron la indumentaria de los cinco equipos restantes con las figuras que lo representarán en a partir de febrero del 2020 donde sobresale la presencia de la Pantera Montero para Olimpia Lions.

Los rugbiers Carlos Angulo (Cafeteros Pro), Manuel Montero (Olimpia Lions), Arthur Bergo (Corinthians), Santiago Arata (Peñarol), Tomás Cubilla (Ceibos).
Ignacio Silva (Selkman).

Vale destacar que el certamen comenzará el fin de semana del 28-29 de febrero y culminará en mayo del 2020. Veinticuatro serán los partidos en la que estará dividido en dos etapas: clasificatoria y playoffs. La primera, se disputará todos contra todos a dos rondas. La segunda, los cuatros primeros pelearán para quedarse con el título; mientras que el quinto jugará ante Cafeteros Pro; equipo que realizará su presentación formal en 2021.

El cruce será el siguiente: 1º vs 4º y 2º vs 3. Los mejores posicionados tendrán el derecho de jugar en condición de local. Además, habrá partido por el 3º y 4º.

Foto de cortesía: Después del try.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s