Lomas de Rivadavia se llevó el Torneo Rocío Salinas

Los muchachos de Maximiliano Sirvente dieron la vuelta olímpica en la cancha de La Granja en un partido apretado que los tuvo abajo en el marcador, lo emparejaron y en los penales se quedaron con la victoria.

El equipo del barrio Fortabat se quedó con lo que buscó todo el año, ser el campeón de un torneo de la Asociación Sanjuanina de Hockey Sobre Césped y Pista. En una final apretada que no le sonrió al principio, pero el amor propio cementero le sirvió para emparejar las cosas.

Universidad tuvo un gran primer cuarto y supo ponerse en ventaja gracias al trabajo de Gabriel y Carlos Espejo, Matías García. Además de la entrega de Gonzalo Vidal. Más la claridad de Juan Pablo Agudo y la enorme entrega de Manuel Pacheco y Luis Colombero hicieron que Lomas se vea vulnerado contra el arco que defendió Lorenzo López. Así llegó el gol de Colombero para tranquilidad a Los Patos.

Pero Lomas no se doblega fácilmente ante nada. Apareció la fuerza de voluntad de Fernando Villegas, Pablo Sanatana y Facundo Díaz que no desentonó. Agustín Riveros que corrió todo, son algunos de los nombres que tiene Lomas de Rivadavia en sus filas y que le dieron el torneo. Sin olvidar la calidad técnica de Adrián Espejo, el chino que demostró cualidades para ser el conductor del equipo si se lo propone.

En los penales apareció el 44 de Lorenzo López que arrasó con los premios individuales y se llevó también el jugador más valioso del torneo. El arquero cementero supo medir los tiempos y no comerse ningún amague a la hora de frenar los penales australianos que definieron la Copa de Caballeros.

Al final, la alegría se fue para Rivadavia. Lomas que tuvo una gran mitad de año coronó mucho esfuerzo con la obtención de la certamen del Clausura que tuvo un matiz especial. Ahora deberán pensar en enfrentar a otro gran equipo, UDAP, campeón del apertura, en la superfinal para definir al mejor equipo del año en la provincia de San Juan, otro capítulo que espera por el rojinegro de barrio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s