La muralla del arco cementero

75474065_3410600378980610_3977989342231527424_oPara el arquero que se llevó todos los lauros de la provincia ha sido todo muy rápido. El domingo pasado ganó el Torneo Clausura Rocío Salinas de la Asociación Sanjuanina. Tiene 21 años y un gran futuro en los tres palos, según sus palabras en Lomas De Rivadavia.

Una vez que asaron os festejos del campeonato de primera, Lorenzo López no contó que “esa última parte del año tuvo muchas cosas. torneo de Mendoza con la Liga. La selección mayor. siempre al cien por ciento, entrenando de la mejor manera, entrenando en la cancha”. En cuanto a la jugada del gol de Universidad, el primer gol del partido afirmó que “no esperaba esa jugada tan rápido, empezó en 25 yardas y llegó Lucho (Colombero) que tiró, se desvió en un palo y se me metió. Generalmente los partidos con Universidad no tienen ese ritmo, el domingo tuvimos poco ritmo. Eso se debió al calor. Menos mal que llegó nuestro gol”.

Lomas se quedó con los dos torneos de varones de este clausura de hockey sobre césped. En Reserva le ganó a UDAP, por penales. En el partido empezó perdiendo por uno a cero pero empató y después apareció López. En Primera, contra Universidad, también empezó abajo por uno gol, lo empató y después ya saben quien apareció en el arco. 

 

Es un agradecido de todos. Es un hincha de Lomas prácticamente desde que nació. “siempre fui y voy a ser Lomas, espero que el año que viene podamos cumplir los objetivos que nos propongamos, todo se basa en los entrenamientos con Maxi (Sirvente) que es un estudioso de este deporte, más el profe Juan Gerarduzzi que nos hace trabajar muy bien”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s