El selectivo provincial no pudo con Rosario y cayó 28-19.
Comenzó el Seven de la República y la Azul no pudo hacerlo con una sonrisa. Los rosarinos fueron más resolutivos a la hora de jugar y aprovechó los yerros del oponente para quedarse con la victoria.
En la primera etapa, Sanjuanina se adueñó de la pelota. Manejó la pelota con prolijidad y fue llevando al contricante a campo propio. Fue así como Bruno Guajardo atacó el hueco y marcó el primer try de la tarde. Sin embargo, los ñandúes le sacó rédito a las malas tomas decisiones para irse al descanso 14-7.

En la segunda etapa, Rosario sacó a relucir su juego y abrió mecha en el marcador. Cada vez que atacó a la punta pudo vulvenar la defensa Azul y llevar el tanteador 28-7. La reacción de Sanjuanina llegó tarde. El juego de manos le permitió poner el score en 19 gracias los tries marcados Francisco Perelló y Rafael Lértora, pero el partido era cosa juzgada.
Final del encuentro. Derrota Azul. El selectivo provincial dejó una grata imagen y tendrá la agradable revancha cuando juegue ante Santafesina a las 17,20 y 19,20 con Misiones para meterse en Copa Oro.