Sanjuanina perdió y va por el Bronce

El seleccionado provincial cayó por un ajustado 26-19. Los dirigidos por Héctor Gómez cierran la fase de grupo ante Misiones.

Tuvo todo para ganarlo pero se quedó sin nada. Sanjuanina jugó mejor que Santafesina pero le faltó serenidad para cerrar el encuentro. Los de Blanco se quedaron con la última y el boleto a Copa Oro.

En la primera etapa, los Azules le sacó a pelota a su oponente. El dominio rápidamente lo repercutió en el marcador cuando Carlos Castro vulneró línea defensiva y decretó la apertura del marcador. Santafesina rápidamente lo empató al aprovechar los espacios que dejó el selectivo provincial. Sin embargo, en la última Emilio Mas fue más rápido que todo y dejó el tanteador 14-7.

En la segunda mitad, vino la remontada de los Blancos para poner las cosas 19-14. Desde ese momento sanjuanina fue por todo y logró emparejar el score 19-19. Cuando parecía que el empate era cosa juzgada, un descuido defensivo le posibilitó a Santafesina marcar el último try de la tarde para quedarse con el partido por 26-19.

Ajustada derrota de Sanjuanina, quién se quedó sin la posibilidad de clasificar Oro. Ahora debe disputar ante Misiones para cerrar la primera jornada con una alegría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s