Mamis hockey: Universidad Rojo festejó el Bicampeonato

WhatsApp Image 2019-12-08 at 22.53.01

La frutilla del postre del domingo pasado fue la final entre las dos Universidades que juega en la categoría mamis menores de la Primera Agrupación.  Dos elencos de la Universidad, el Rojo y el Blanco,  disputaron la corona del campeonato clausura. Al final Universidad Rojo se quedó con el título y se convirtió en el mejor del año. Ellas ganaron los dos certámenes.

El encuentro entre Universidad Blanca y Rojo estuvo parejo. Aunque el primer tiempo lo dominó el elenco Rojo. Ellas tuvieron más la pelota y lograron tener, al menos, cuatro cortos. Universidad Blanca solo una vez llegó a esa instancia.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron. El elenco Blanco llegó más al arco de enfrente, empezaron mejor plantadas en la cancha. Tanto que, tuvieron tres cortos a su favor, uno detrás del otro. Pero no se quedó atrás el equipo ROJO, ellas llegaron tres veces también a definir de corto, pero ninguna acertó el arco para festejar. La Universidad Rojo tuvo mejor en defensa. En ese trabajo se destaca Borbore, Carmona y Ruiz.

La definición por penales sería el camino para llegar a la Copa. En la definición anotaron para Universidad Rojo: Romina Alonso, Miriam Vilchez y Betina Aguilera marcaron sus tiros y con eso alcanzó para ganar por 3 a 2. La vuelta olímpica y el festejo de las chicas aún no para. Universidad Rojo, el mejor equipo de la temporada en la Primera Agrupación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s