¿Qué es la vida de Agustín Ceballos?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El jugador de la Universidad vive en Biblao, España. Esta temporada juega para el Jolaseca de esa ciudad, nos contó como es el hockey español de la máxima categoría y como se adapta a un juego de alto nivel.

El sanjuanino este año traza gambetas en las canchas de la División de Honor española. Hace un mes aproximadamente que milita en el Jolaseca, un club de Bilbao que contrató por toda la temporada, finaliza en junio.

Para Agustín es algo maravilloso, según nos contó que “acá me puede tratar muy bien, además me enfrentó a la mayoría de jugadores olímpicos de España, es un sueño. Nosotros estamos peleando por entrar a los ocho mejores de la División de honor para clasificar la Copa del Rey ”. Hace poco le ganó la Barcelona, ​​uno de los rivales directos que tiene para pelear por ese octavo lugar vacante.

Nos dijo que comparte habitación con algunos de los refuerzos. AL respecto contó que “el arquero que es escocés, un holandés y un chico de Gibraltar. Hay dos fichajes más que no viven conmigo, uno inglés y un argentino de Tucumán”

También afirmó que “competir todos los fines de semana contra jugadores que siempre miraba en la tele la verdad que es un sueño y algo de lo que desfruto mucho y trato de aprender en cada oportunidad que tengo”.  Entre los ídolos hay muchos, “este finde por ejemplo, Pau Quemada, uno de los mejores arrastradores del mundo, Quico  Cortes, mejor arquero del mundo son los rivales que enfrento”. Casi todos los equipos tienen jugadores olímpicos y que han jugado mundiales.

Además, nos contó que “en cuanto al club tengo contrato por una temporada, ahora la mitad de la temporada termina los últimos días de diciembre y tengo tres semanas de vacaciones y en tengo que volver para jugar hasta junio”. También adaptado que me costó la adaptación, pero a medida que pasan los partidos disfruta mucho jugar en el viejo continente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s