“San Juan RC es una escuela de vida”

Rubén García volverá a estar al frente del San Juan RC. Repetir el ascenso del 2017 y ampliar la base de jugadores son los objetivos que persiguen en esta nueva etapa que encarará junto a Adrían Battezzati y staff.

Rubén habló comentó cómo se encuentra en esta nueva al frente de la primera: “Me encuentra con muchas ganas de aportar trabajo. Deseo inculcarles a todos a que disfruten del rugby, los amigos y, sobre todo, del club. Estoy confiado que el laburo será muy bueno donde sentimos el apoyo de toda la institución”  

Coqui habló sobre el staff que estará en el plantel superior del Piuquén: “Me acompañan grandes personas que quieren aportar mucho como es Juan Pablo Hidalgo, quien fuera capitán durante mucho tiempo en la primera. Luciano Silvestre y Esteban Tobio; muy buenos entrenadores que vienen realizando un gran trabajo en las juveniles.  Adrián Battezzati; un incondicional del club. Además, estarán colaboradores que aportarán lo suyo. Renato Puigdengolas que se encargará de las destrezas y formará un equipo de monitores en el que estará Javier Escudero. Mauricio Castro en las formaciones fijas y Pedro García que se hará cargo de los pateadores. Bruno Pettinari seguirá al frente en la preparación física con el apoyo de Pablo Scadding, quien estará como coordinador en todo el club.  Carlos Wiernes, Carlos Sánchez y algunos colaboradores más como managers. Formaremos un grupo espectacular”.

El amor por el club lo llevó a no dudar en tomar la posta en el primer equipo: “No tardé mucho tiempo en decidirme. Junto Adrián presentamos un proyecto a la subcomisión directiva del club. Luego lo hablé con mi familia y ellos me acompañarán en este lindo proceso”.

Rubén García explicó cómo será la preparación para afrontar la temporada 2020: “Comenzaremos el 1º de febrero. Además, queremos organizar una vez más el Torneo del Sol y buscar algunos compromisos más en el que nos pondremos en campaña desde hoy para concretarlo”.

Coquiexplicó cuáles son los objetivos que perseguirán e esta nueva etapa: “Queremos inculcarle al jugador las ganas de ir al club, que tengan el sentido de pertenencia. También, lograr mantener el tercer equipo para que participe en el Torneo del Desarrollo. Tenemos que lograr que nuestra intermedia sea más protagonista porque es la base del futuro para el primer equipo”.

Coqui, agregó: “Con respecto a la primera, tenemos por delante un torneo duro y largo. Jugamos muchos años en esta categoría y debemos adaptarnos lo más pronto posible. Queremos repetir lo que realizamos el 2017 pero siempre pensando en que el partido más importante es el próximo. De todas formas estoy convencido que debemos respetar el proceso porque los resultados van a llegar. Todo un club está apoyando al plantel superior”.

 A corazón abierto, Rubén García expresó su sentimiento por la institución: “Es mi grupo, mi equipo, mis amigos, mi familia, mi club. Afloran muchos sentimientos, pasiones y valores. Es un lugar en el que me hace muy feliz. El San Juan RC es una escuela de vida”.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s