Ceibos fichó ocho jugadores más para la SLAR

Con estas nuevas contrataciones ya suma 23 jugadores con la rutilante incorporación de Lautaro Bavaro, capitán de Argentina XV. La próxima semana comienza la pretemporada en Buenos Aires.

A poco de comenzar con el inicio de la pretemporada con miras al debut en la novedosa Superliga Americana de Rugby, la franquicia cordobesa abrochó 8 de cara nuevas según la publicación que realizó el diario “el ciudadano y la región”. La gran mayoría tuvo un pasado por Argentina XV y cuenta con gran proyección a nivel nacional.

De acuerdo a lo informado por el periodista Lisandro Olearo, los rosarinos Teo Casteglione (Apertura de GER) y Facundo Ferrario (Centro de Jockey de Rosario) confirmaron su incorporación. Además, los cordobeses Franco Molina (Segunda línea de Jockey de Córdoba); Carlos Repetto (Segunda línea de Hindú). También estarán Lautaro Bavaro (Tercera línea de Hindú); Santiago Portillo (Tercera línea de Tarcos); Santiago Ruiz (Octavo de Regatas BV) y el catamarqueño Agustín Segura (Centro de Jockey de Córdoba).

Agustín Segura jugador del Jockey Club de Córdoba

Vale destacar que la semana pasada confirmaron la presencia el mendocino Rodrigo Martínez (Pilar Izquierdo de Los Tordos RC), Federico Wegrzyn (Pilar izquierdoSan Luis), Leonel Oviedo (Hooker de Córdoba Athletic), Pablo Dimcheff (Hooker de Pucará), José González (Hooker de Tucumán Rugby), Francisco Minervino (Pilar derecho de Luján Rugby), Alejandro Luna (Pilar derecho de  Curne) y Lucas Favre (Pilar derecho de  Lomas), Lucas Santa Cruz (Tercera línea de Pucará), Conrado Roura (Tercera línea de Palermo Bajo), Gonzalo García (Medio scrum de Natación Y Gimnasia), Ignacio Inchauspe (Medio scrum de Olivos RC), Martín Elías (Apertura de Atlético del Rosario), Tomás Cubilla (Wing de Alumni) y Juan Daireaux (Fullback de Newman).

Es importante señalar que el equipo que comanda Ignacio Fernández Lobbe iniciará los entrenamientos en Buenos Aires. En febrero, se trasladarán a Córdoba para encarar la última etapa de la pretemporada y hacer base. Hasta el momento no hay ningún partido amistoso confirmado.

Fuente: elciudadanoweb.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s