El Torneo del Sol en Universidad ya tiene fecha

La temporada 2020  comenzará en la provincia de San Juan para muchos equipos del hockey argentino. Es la competencia que reúne a los mejores del todo el país para calentar motores de cara a todos los torneos importantes que deberán afrontar a nivel nacional y también en sus respectivas ligas provinciales. la próxima temporada.

El torneo del Sol será desde el 20 de febrero hasta el 23 de ese mes. El escenario principal será la cancha de Universidad, además se disputará en La Granja y San Juan Rugby, hasta el momento.

En total serían 27 equipos de todo el país que llegarán a la provincia de San Juan para jugar al hockey sobre césped. Los equipos serán de las ligas de Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Salta y en su mayoría de la provincia de Buenos Aires. A ellos se le sumarán los elencos de Universidad junto a San Juan Rugby y Lomas de Rivadavia.

Hasta el momento  serían 15 equipos de damas en competencia y 12 elencos de caballeros. Por ello será el torneo más importante del interior del país en la pretemporada del año que viene. La cuarta edición de este certamen tendrá a muchos jugadores que disputarán los torneos más importantes del hockey argentino durante el 2020.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s