Jaguares rumbo a Tandil

El equipo de Gonzalo Quesada comenzó la segunda etapa de la pretemporada el pasado jueves 2 de enero de 2020, tras el receso por las fiestas.

Este domingo, por la tarde, partirá a hacia la ciudad de Tandil para llevar a cabo una concentración del 5 al 10 de enero, de cara al inicio del Personal Super Rugby y a los amistosos ante Georgia XV, los días 17 y 24 de enero. Esos encuentros se disputarán en Mar del Plata y el San Isidro Club, respectivamente.

El debut en el Personal Super Rugby 2020, será el sábado 1° de febrero, en el estadio del club Vélez Sarsfield, ante Lions.

En cuanto a las actividades en Tandil, el plantel trabajará en Los Cardos Rugby Club, los días lunes, martes y jueves. A su vez, ese mismo jueves, a las 16, también se desarrollará un entrenamiento abierto para que los tandilenses puedan disfrutar del equipo.

Respecto a la lista, viajan los mismos jugadores que iniciaron la pretemporada en Casa Jaguares, el pasado 25 de noviembre. La única excepción es el sanjuanino Juan Pablo Castro, que se fracturó el segundo metacarpiano de la mano izquierda y será operado en los próximos días. Castro tendrá seis semanas de recuperación.

Por su parte, Matías Orlando sufrió un desgarro de grado 1 del bícep femoral del muslo derecho y tendrá entre dos y tres semanas de rehabilitación. El tucumano sí viajará hoy junto al grupo.

Fuente: Prensa Jaguares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s