El camino Los Pumitas para dar el golpe en Italia

La world Rugby anunció la zona de grupo para el Mundial M20 a desarrollarse durante el mes de junio y julio de este año.

Esta mañana se dio a conocer la fase de grupo para el Mundial de la categoría a disputarse en Italia del 28 de junio al 18 de julio. La suerte estuvo para los dirigidos por José Pellicena debido a que el selectivo integrará el grupo más accesible del certamen en comparación con el resto.

De todas maneras le grupo A no será para nada sencillo ya que se encuentra Francia (actual bicampeón), Irlanda y el recién ascendido Japón. Tres oponentes de mucho cuidados ya que los europeos son potencia en la disciplinas y los nipones están en pleno crecimiento y desarrollo del deporte en el país asiático.

Vale destacar que Argentina culminó cuarto en la última edición disputada en el país. Además, tuvo al sanjuanino Juan Pablo Castro; quien fuera el mejor jugador del certamen. Además, participó Rodrigo Isgro, quien terminó como el tryman del equipo.

El mundial M20 se disputará en el norte italiano desde el 28 al 18 de julio. Verona, Viadana y Calvisano son las sedes elegidas para llevar a cabo la 13º edición del certamen más importante de selecciones juveniles.


A continuación detallamos la zona de grupo:
Grupo A: Francia, Argentina, Irlanda y Japón.
Grupo B: Australia, Georgia, Nueva Zelanda y Gales.
Grupo C: Inglaterra, Fiji, Italia y Sudáfrica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s