Pilar quiere estar a la altura de la convocatoria

DSC_0706.JPGLa jugadora de Lomas será convocada a la primera concentración de la selección Argentina de  hockey Indoor o Pista.

Esta semana llegó la citación para la primera concentración de la selección Argentina de hockey Indoor. En la lista de 16 nombres aparecen dos jugadoras que son nuestras: Carina Guzman y Pilar Narvaez.

La delantera de Lomas de Rivadavia quien tuvo una buena temporada junto a sus compañeras, empezó el año con una muy buena noticia. Los entrenadores nacionales decidieron poner su nombre en las convocadas de esta primera concentración. Los lauros que tuvo el año pasado fueron todos importantes. Con su club logró el subcampeonato clausura de la provincia y también hizo podio en el regional que se disputó en Mendoza. La frutilla del postres para ella, sin dudas, ha sido la consagración con la selección sanjuanina en Mar del Plata cuando logró el ascenso a la máxima categoría del hockey argentino.

En cuanto a la convocatoria, Pilar afirmó que “la verdad  que no me esperaba esta convocatoria. Ahora hay que trabajar mucho, entrenarse bien para estar a la altura”. Sin dudas que la humildad y el trabajo de la talentosa delantera del Barrio Fortabat relucirán en estos primeros días de entrenamiento en el CENARD. Ella deberá  presentarse el 3 de febrero y estarán hasta el 8 del próximo mes.

En cuanto sus objetivos para la temporada que inicia en unos meses más, dijo que  “quiero dar lo mejor de mí en esta concentración, no guardarme nada” . Sin dudas que ella dejará todo como siempre. En cuanto a su club, la idea es, según nos contó “con el club los objetivos siempre son los mismos, seguir creciendo en lo institucional, con el equipo es apuntar a ganar el campeonato y también la liga”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s