Rugby

Jaguares listos para el primer partido del año

Gonzalo Quesada definió los 29 que saldrán a la cancha ante el seleccionado georgiano el próximo viernes a partir de las 21 en Mar del Plata.

Gonzalo Quesada definió plantel para disputar el encuentro amistoso ante Georgia XV. La franquicia argentina jugará el próximo viernes en Mar del Plata.


Llegó la hora de jugar a Jaguares tras dos meses de una intensa pretemporada. El head coach definió los 29 jugadores que estarán presente en el primero de los dos partidos amistoso ante Georgia XV.


El primer compromiso se llevará a cabo el próximo viernes a partir de las 21 en el estadio José María Minella ubicado en Mar del Plata. Días después, se efectuará el segundo y último ante el seleccionado georgiano.


Entre los convocados resaltan la gran cantidad de jóvenes que están haciendo sus primeras armas en la franquicia argentina. Además, Gonzalo Quesada decidió no arriesgar a nadie y solamente citó a los que están en óptimas condiciones físicas.

En cuanto a las ausencias, resalta la no presencia del capitán Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Julián Montoya, Joel Sclavi y el sanjuanino Juan Pablo Castro. Todos estos jugadores se encuentran lesionados.


A continuación, detallamos el plantel:

Foto: Presa Jaguares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: