Ceibos continúa con su preparación para la SLAR

Este jueves, el plantel de la franquicia argentina realizó un nuevo entrenamiento con miras al inicio del histórico certámen a disputarse a partir de marzo.

Activo fue el cuarto día de la pretemporada de Ceibos; el equipo que participará en la primera edición de la Superliga Americana de Rugby en las instalaciones del Deportiva Francesa.

Tras la finalización del entrenamiento, jugadores y entrenadores dejaron sus sensaciones sobre la puesta a punto de unos de los equipos que peleará por quedarse con el título.

El Hooker Leonel Oviedo resaltó la importancia de integrar la franquicia argentina: “Va a ser especial para mí jugar en Córdoba, poder tener cerca a la familia, los amigos y trataremos de que el resto de los chicos se sientan en casa como nosotros. Además, la liga será muy pareja porque los otros equipos se han reforzado muy bien”.

Por su parte, Lautaro Bavaro realizó un análisis del plantel: “El equipo está con mucha energía, desde que nos juntamos notamos que todos tenemos muchas ganas fe afrontar este desafío. Es un equipo nuevo y hay que generar una nueva identidad pero que muchos de nosotros ya nos conozcamos de experiencias anteriores es importante para lograr eso”.

El mendocino Rodrigo Martínez brindó su apreciación sobre el presente de la franquicia: “Tenemos mucho por crecer todavía, semana a semana, entrenamiento tras entrenamiento. Esta es una vidriera para todos, participar de un equipo profesional de alto nivel es muy importante para seguir creciendo”

En la misma sintonía, el head coach Ignacio Fernández Lobbe habló sobre el objetivo de Ceibos en esta temporada: “No estamos en un cumple, como dicen los chicos acá. Estamos todos para mejorar. Dentro de las reglas quiero que todos compitan entre si. A cada cosa que yo juego quiero ganar. Obviamente nos preparamos para desarrollar a los jugadores pero nosotros queremos competir y está la frutilla del postre de poder jugar, si nos llega a ir bien, contra el campeón de la MLR (la liga de Estados Unidos”.

Para cerrar, Fernando Riccomi, presidente de Ceibos, detalló cuándo jugará el equipo cuando haga de local: “Un partido de rugby no es solamente el juego, que es lo que nos gusta a todos, sino que también es muy importante todo lo que ocurra alrededor. Lo está haciendo Jaguares y la experiencia resultó muy buena, con espectáculos de música, foods tracks y otras cosas. Vamos a jugar de local los viernes a la noche, así que le vamos a proponer al público que cuando salga del trabajo comparta una suerte de after office, comer algo en la cancha, compartir con la familia de un espectáculo completo y un buen partido de rugby”.

Nuevo sponsor

Finalmente se hizo efectiva la firma del contrato que une a Ceibos con Canterbury para iniciar la Superliga Americana con nuevo sponsor y nueva camiseta.

Fuente y fotos: Prensa Ceibos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s