Hockey sobre césped Noticias

Carina Guzmán está contenta con la convocatoria, tendrá un año movidito

51689230_744818195896820_5746983171979739136_o

La delantera esta recontenta con la convocatoria a la selección de pista. Ella también estuvo en el proceso de 2018, cuando lograron el subcampeonato en el Panamericano. Ella además del nacional de selecciones en el Top 8, también quiere cerrar su temporada para este año.

La jugadora que logró muchas cosas con Universidad y que el año pasado viajó a Tristán Suarez arma sus actividades para este año. En el medio de los preparativos, le cayó la convocatoria a la primera concentración de la selección de hockey pista. Al respecto nos contó “estoy súper contenta por ser parte una vez más de la selección, ustedes saben lo que me gusta jugar en pista”.

Carina Guzmán junto a Pilar Narváez, Luciana Agudo y Julieta Luna viajaron a Ghana para jugar el Torneo Panamericano en el que lograron ser subcampeonas la perder la final ante Estados Unidos.

74664642_2862100817156376_3592843973938380800_o

EL 2019 para ella significó un año bisagra, dejó su zona de confort en Universidad para radicarse en Ezeiza y vestir la casaca de Tristán Suarez. AL respecto no le fue mal, logró clasificar junto a sus compañeras a la segunda categoría del torneo metropolitano, además puso a su equipo en un final de campeonato, lugar que hacía varias temporadas que Las Monas de Tristán no lograban.

Además de viajar a Ushuaia para jugar el torneo argentino de clubes junto a Las Patitas. En modalidad refuerzo, La Piojo jugó con la camiseta de Universidad en Mendoza, en el torneo Regional.

Este año además de la convocaría a Las Leonas Indoor, también deberá pensar  en le torneo con su club. Además del Nacional con la selección de San Juna, un año intenso para una de las  jugadoras que destaca en el hockey local y nacional.

 

Por ahora Carina quiere hacer lo mejor que pueda en la convocatoria de febrero. Ella junto a Pilar Narváez se deben presentar el 3 de febrero y estarán hasta el 8 del próximo mes en le CENARD. Aunque por estos días piensa en definir su futuro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: