Rugby

Ceibos confirmó dos amistosos

La franquicia argentina se prepara para afrontar la Superliga Americana de Rugby a iniciarse el 6 de marzo cuando reciba a Olimpia Lions.

La franquicia argentina se prepara para afrontar la Superliga Americana de Rugby a iniciarse el 6 de marzo cuando reciba a Olimpia Lions.

Tras conocerse el fixture de la primera edición de la Superliga Americana de Rugby, Ceibos confirmó cuáles serán sus dos encuentros amistosos que le servirán para delinear los quince para el histórico debut ante los paraguayos en tierras cordobesas.

Los Pumitas, Córdoba Athletic y Palermo Bajo serán los oponentes para la franquicia argentina. El primero lo disputará el 21 de febrero antes el selectivo juvenil. Siete días más tarde lo hará con los equipos cordobeses en un tiempo cada uno.

Vale destacar que el plantel que conduce Ignacio Fernández Lobbe se mudará definitivamente a la ciudad de la docta a mediados de febrero. Por lo tanto, hasta el momento seguirán con la preparación en Deportiva Francesa.

“La idea es que todo el público cordobés y alrededores se venga a ver los partidos. Que aliente a Ceibos y conozca tanto a los jugadores como al staff y toda la movida relacionada con la Superliga”.

Ignacio Fernández Lobbe, Head Coach de Ceibos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: