Un torneo de hockey pista en Bariloche

Se trata del “Bariloche Open Hockey”: un torneo que promete hacer historia

El 15 y 16 de febrero se llevará a cabo la primera edición de “Bariloche Open Hockey”. El certamen contará con la participación de seis equipos de primera caballeros y cuatro equipos de primera damas. Además, tendrá la presencia de árbitros nacionales e internacionales y se jugará bajo el nuevo reglamento de la Federación Internacional de Hockey.

Federico Latorraca, presidente del club Williches, equipo organizador del torneo, expresó que “la idea surgió para promover la categoría caballeros ya que no tuvo competencia oficial en el 2019”.

“Como objetivo a largo plazo queremos que sea un torneo preparatorio para el Nacional de clubes que se realiza siempre en mayo donde los equipos llegan siempre sin torneos previos”, explicó. Además, dijo que la intención es integrarse a los campeonatos que se realizan durante el año en la Patagonia, como el “Fin del mundo” de Ushuaia, “Los Glaciares” de Calafate y “Patagonia Extrema” de Chaltén, entre otros.

El gimnasio municipal N° 3 “Alberto Gabriel Icare” será la sede del torneo. Dicho escenario es uno de los mejores que posee San Carlos de Bariloche para el desarrollo de la actividad deportiva. Se ubica en calle República de Chile y Esandi, y cuenta con una capacidad de 1000 espectadores aproximadamente. Además, tiene una cocina para el servicio de buffet, baños con ducha y agua caliente, y un amplio playón de estacionamiento, entre otras comodidades.

83623209_115319250008643_5341688626042372096_o

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s