Josefina Aranda analizó lo hecho y miró el futuro con GEBA

WhatsApp Image 2020-01-25 at 22.09.12

 

La arquera que nació en Amancay tuvo un 2019 increíble. Se fue a Buenos Aires a estudiar y se puso la casaca de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. En ese club tuvo una gran temporada con grandes jugadoras del hockey argentino como compañeras. Además, integró la selección sanjuanina de mayores, con tan solo 18 años y logró el ansiado ascenso. Ella sueña en voz alta y nosotros hacemos fuerza para que esos sueños se hagan realidad.

La arquera sanjuanina que juega en la máxima categoría del hockey sobre césped argentino conversó con Cuarto Tiempo acerca de los objetivos logrados el año pasado y también de las metas impuestas en este año que comenzará en algunas semanas más.

 

En cuanto al balance de la temporada pasada dijo que “fue un año muy intenso tanto por el hockey como por el estudio. El 2019 me dejo muchos aprendizajes, hice una gran experiencia en los 20 partidos como titular en la primera de GEBA. Tuve de compañeras y de contrincantes a muchas leonas y ex leonas y jugadoras de mucha experiencia, lo que hizo que me exigiera al máximo. El haber logrado un subcampeonato con Primera y un campeonato con Intermedia me dio mucha alegría y satisfacción personal”

En cuanto al año que tiene por delante, Josefina afirmó que “en el club también fue una experiencia muy linda porque conocí mucha gente y tuve la posibilidad de compartir la cancha con jugadoras muy experimentadas. Pude conocer “otro hockey” por así decirlo, mucho más dinámico y competitivo. La verdad es que estoy muy contenta con la posibilidad que me dieron de formar parte de un club como GEBA.

Además de sus logros con la camiseta del equipo porteño, la arquera nos contó las sensaciones que dejó jugar con la camiseta de San Juan, al respecto contó que “en el seleccionado también fue un gran año porque a pesar de que soy Sub18 tuve la posibilidad de jugar en el Mayor de mi Provincia lo cual para mi es una alegría muy grande. No solo hicimos un gran torneo al ascender y salir campeonas, sino que también había un lindo grupo en el que me pude incluir a pesar de estar en Bs As. Creo que poder jugar en el seleccionado me ayuda de a poco a ir sumando experiencia”

En anhelo y las ganas están intactas y cerró de esa manera nuestra charla. Lo expresó de la única forma de pedir buenas vibras para lo que viene: “Espero este año poder repetir lo bueno del año pasado”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s