Los Patos van por otro año dorado

Universidad comenzó la pretemporada con miras al inicio del Top 8. El quince sanjuanino buscará confirmar el gran año que tuvo la temporada pasada.

Atrás quedó la espuma y los festejos del título del Reubicación Top 8, certámen que le permitió a Universidad ubicarse en los primeros planos de la región.

Los Patos quieren más y desde el lunes 27 empezaron a trabajar para tener otra excelente temporada bajo el mando de Aníbal “Cachi” Arabel.

La Uni será el único representante sanjuanino en el Top 8 y buscará en la edición 2020 culminar entre los cuatro primeros para clasificar a un TDI a desarrollar se dueante el segundo semestre.

Solamente tendrá una baja importante: Federico Gutiérrez, quien disputará la Superliga Americana de Rugby representando a Olimpia Lions, franquicia paraguaya. Sin embargo, tendrá una importante incorporación de juveniles proveniente de la M19.

Objetivos claros y el hambre de gloria de siempre. Universidad se prepara para afrontar otro años más que exigente con la agradable obligación en ser uno de los animadores del torneo más importante de la región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s