Noticias Rugby

Quesada define el equipo para el debut

Con algunas sorpresas, el Head Coach de Jaguares delineó el primer quince pensando en el duelo que sostendrá ante Lions.

En la semana previa al debut de Jaguares en su quinta temporada en forma consecutiva en el Super Rugby, Gonzalo Quesada comenzó a delinear el quince para recibir a sus pares sudafricanos.

Muchos de los que disputaron el primer partido ante Georgia XV en Mar del Plata. Sin embargo aparecieron algunos tapados que vienen tendiendo una excelente performance en la pretemporada y la confirmación de otros que tuvieron un buen cierre de año.

En la zona de forwards, el entrenador puso en cancha a Mayco Vivas, Julián Montoya, Santiago Medrano; Guido Petti, Lucas Paulos; Francisco Gorrisen, Marcos Kremer y Tomás Lezana.

En los backs, estuvieron Tomás Cubelli, Joaquín Díaz Bonilla; Santiago Carreras; Juan Cruz Mallía, Matías Moroni; Bautista Delguy y Emiliano Boffelli.

Vale destacar que Jaguares debutará el próximo sábado ante Lions en el estadio de Vélez Sarsfield a partir de las 20 hs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: