Con Staff de entrenadores renovados y amistosos confirmados, San Juan RC comenzó con la pretemporada pensando en el retorno al Top 8.
La silenciosa mañana de Santa Lucía fue testigo del inicio de una nueva era para el Piuquén. Staff nuevo, una importante camada de M19 y con el regreso muchos lesionados fueron las postales del inicio de la temporada.
San Juan RC comenzó a preparar una nueva etapa, pero con el sello que siempre lo caracteriza. Ascender no será una tarea nada sencilla. Sin, cuenta con un plantel muy virtuoso y con entrenadores con mucha historia en el club. Además, buscará ocupar la plaza vacante que tiene la provincia en Copa Bronce.
El Piuquén tiene confirmado hasta el momento dos encuentros amistosos. El primero se llevará a cabo el 29 de febrero en la vecina provincia ante Mendoza RC y Banco RC. Siete días después realizará el Torneo del Sol.
Volver a ser, ésta es la cuestión. Sin embargo, para llevarlo a cabo hay que empezar de nuevo. En esa dirección empezó el San Juan RC modelo 2020. Equipo que promete ser animador en este siempre exigente Copa Plata.
