De la mano de un superlativo Domingo Miotti, la franquicia argentina goleó 38-8 a Lions. El partido corresponde a la primera fecha del Super Rugby.
Lo que insinuó en la primera etapa, lo concretó en los últimos 20 minutos. Jaguares debutó con una auspiciosa victoria al vencer a la franquicia sudafricana, quien no pudo doblegar a la línea defensiva argentina.
En la primera etapa Jaguares tenía el dominio del partido pero no podía volcarlo en el score. Domingo Miotti logró filtrarse y marcar el primer try del encuentro. Sin embargo, un contragolpe posibilitó a Warner dar vuelta el marcador. Antes de final, Miotti acertó a los postes y dejó las cosas 10-8.
En la segunda etapa fue todo de la franquicia argentina. Mucho tuvo que ver Domingo Miotti. El apertura manejó el ritmo del encuentro con su pie y la precisión de sus pases. Gracias a sus tomas de decisiones dejó sin respuesta a Lions, quien tuvo que defender en ingoal propio.
Matías Moroni (en dos oportunidades), Javier Ortega Desio y Agustín Creevi apoyaron la pelota en ingoal ajeno para darle la primera victoria a Jaguares.
Triunfo argentino. Merecido porque fue superior durante gran parte del encuentro. De la mano de Miotti, Jaguares mostró credenciales en esta nueva edición del Super Rugby.