El Regional Patagónico tiene su fixture

Las uniones sureñas, anunciaron cómo se llevará a cabo este semestre el certamen más importante de clubes de la zona. El campeón jugará la reválida ante el cuarto de la región oeste para ingresar al TDI B.

Los clubes del sur del país ya conocen el camino que deberán atravesar para meterse en los certámenes más importantes a nivel nacional a desarrollarse durante el segundo semestre del año cuando inicie el TDI A y B.

La tarea no será para nada sencilla teniendo en cuenta que el Campeonato será corto; por ende, el margen de error deberá ser mínimo para meterse en la gran final para adjudicarse la única plaza disponible para esta temporada.

Roca RC (Alto Valle), Jabalíes RC (Lagos del Sur), CD Portugués, Chenque RC (ambos de Austral), Trelew RC y Patoruzú RC (ambos de Chubut) serán los equipos que formarán parte del Regional Patagónico 2020. Además, el torneo iniciará el 14 de marzo y finalizará el 18 de abril.

La modalidad de la competencia será todos contra todos a una sola rueda. Los dos primeros disputarán la final. El campeón se adjudicará la plaza para jugar la reválida ante el cuarto mejor equipo de la región del Oeste.

A continuación, detallamos el fixture:

Foto de cortesía: Roca RC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s