Noticias Rugby

Jaguares con el foco puesto en Hurricanes

Los dirigidos por Gonzalo Quesada preparan el partido ante la franquicia de Wellington con algunas modificaciones en el quince titular. ¿Vuelve el capitán?

Tras el exitoso debut en último sábado ante Lions (victoria por 38-8), Jaguares comenzó la semana pensando en su segundo escollo en condición de local. Hurricanes es oponente a vencer y para eso el staff de entrenadores analizan el equipo para el próximo sábado en Vélez Sarsfield.

Con algunas dudas debido a las bajas de jugadores, Gonzalo Quesada realizó tres modificaciones. Joaquín Díaz Bonilla y Juan Cruz Mallía sufrieron severos golpes y dejarían su lugar. Además, Bautista Delguy tiene algunas molestias por lo que no pudo entrenar juntos a sus compañeros. Domingo Miotti, Santiago Chocobares o Jerónimo de la Fuente y Sebastián Cancelliere podrían ser los reemplazantes.

Vale destacar que no hubo modificaciones en el pack de forwards. Cómo así también, Santiago Carreras y Emiliano Boffelli siguieron desempeñándose como fullback y wing respectivamente.

Por lo tanto, el quince que paró fue el siguiente: Mayco Vivas, Julián Montoya, Santiago Medrano; Guido Petti, Lucas Paulos; Francisco Gorrissen, Marcos Kremer, Tomás Lezana; Tomás Cubelli, Domingo Miotti; Emiliano Boffelli; Santiago Chocobares o Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni; Bautista Delguy o Sebastián Cancelliere y Santiago Carreras.

Declaraciones

Al finalizar el entrenamiento Lucas Paulos y Felipe Ezcurra brindaron declaraciones sobre el presente y futuro de la franquicia argentina.

El segunda línea analizó la victoria ante los sudafricanos y el próximo encuentro ante los maoríes:  “Ante Lions tuvimos un partido sólido que fuimos ganando poco a poco. Ahora se viene Hurricanes que sabe muy bien por dónde atacar. Tenemos que cometer la menor cantidad de errores, ya que los detalles son los que van a marcar el resultado del partido. Además, a ellos le debe haber pegado fuerte perder contra Stormers y van a venir con muchas ganas de llevarse el partido. Tuvimos una defensa sólida el sábado y así tendrá que ser este fin de semana”.

En la misma sintonía opinó el medio scrum surgido en Hindú: “Fue un buen debut. La pretemporada fue larga y estábamos todos con muchas ganas de empezar. Por suerte se dio como esperábamos. Ahora hay que dar vuelta la página del primer partido y trabajar en las cosas por corregir. De todas formas, hay bastante diferencia entre los equipos de Sudáfrica y los de Nueva Zelanda. Hurricanes viene con la espina de un flojo arranque. No deben estar acostumbrados a eso y buscarán mostrar una cara diferente a la del fin de semana pasado”.

Fuente: Jaguares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: