Super Rugby: Miotti el mejor de la primera fecha

El apertura tucumano fue el jugador más destacado en el debut de la 25º edición de la competencia más importante del hemisferio sur. Además, tres argentinos más quedaron en el XV inicial.

Exitoso fue el bautismo de Jaguares al imponerse por 38-8 ante Lions el último sábado ya que cuatro jugadores quedaron en el XV inicial. Además, uno fue la figura descollante del primer fin de semana del Super Rugby.

Se trata de Guido Petti, Juan Cruz Mallía, Matías Moroni y Domingo Miotti. Es más, este último quedó como el rugbier más destacado de la fecha tras marcar 18 tantos y tener una performance superlativa.

Para el jurado del Super Rugby, Petti realizó siete tackleadas sin perder un solo intento, ganó siete lineouts, ganó 20 metros de siete acarreos y venció a dos defensores. Mallía Hizo 11 tackleadas, la mayor parte de cualquier espalda externa para no perder un solo intento, así como tres descansos limpios y un intento de asistencia. Moroni anotó su primer par de tries, venció a siete defensores, efectuó tres pausas limpias y tuvo éxito con los cinco intentos de tackleada.

El que más se destacó fue Domingo Miotti para los especialistas. El apertura tucumano anotó 18 puntos, el segundo jugador de Jaguares en anotar tantos en un juego (Nicolás Sánchez), de un try y seis goles, además de proporcionar una asistencia de try y 16 patadas en juego.

A continuación, detallamos el XV ideal:

Foto de cortesía: Jaguares.

Infografía: Sanzaar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s