Con cuatro cambios, Jaguares confirmó equipo

Con el regreso del capitán Jerónimo de la Fuente, Gonzalo Quesada decidió realizar cuatro modificaciones para recibir a Hurricanes. Algunas son por lesiones y otras tácticas.

La franquicia argentina ya tiene el quince que entrará el próximo sábado en el Estadio de Velez Sarsfield desde las 20 hs para recibir a Hurricanes en el que contará con cuatro modificaciones y el regreso del capitán Jerónimo de la Fuente.

En la zona de forwards solamente habrá una modificación y será táctica. Rodrigo Bruni ingresará por Tomás Lezana. el resto del pack será el mismo que en el debut; esto quiere decir que Mayco Vivas, Julián Montoya, Santiago Medrano; Guido Petti, Lucas Paulos; Francisco Gorrissen, Marcos Kremer, Rodrigo Bruni estarán en el kick off.

En los backs, tres serán los cambios y todos por lesiones. Domingo Miotti, Jerónimo de la Fuente y Sebastián Cancelliere reemplazarán a Joaquín Díaz Bonilla, Juan Cruz Mallía y Bautista Delguy respecticamente. Por lo tanto, Tomás Cubelli, Domingo Miotti; Emiliano Boffelli; Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni; Sebastián Cancelliere y Santiago Carreras serán de la partida.

Vale destacar que en el banco también hay novedades ya que Gonzalo Bertranou, Tomás Albornóz y Santiago Chocobares estarán por primera vez en el banco de suplentes. Para el mendocino será su aparición oficial en la franquicia argentina tras su lesión en la temporada pasada; mientras que para los otros dos el debut en el primer equipo.

A continuación, detallamos el quince de Jaguares y Hurricanes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s