Selknam presentó parte de su plantel para disputar la SLAR

La franquicia chilena anunció los 27 jugadores nacidos en el país trasandino; quienes, además, formarán parte del Sistema de Chile Rugby.

De a poco se van conociendo los nombres de Selknam; uno de los cincos equipos que formarán parte de la novedosa e histórica Superliga Americana de Rugby a desarrollarse durante el mes de marzo hasta mayo.

Chile Rugby anunció los 27 jugadores nacidos en el país que integrarán la franquicia trasandina. Además, formarán parte del Sistema que le permitirá dar un salto de calidad en los distintos selectivos que compiten en los certámenes internacionales.

Es importante señalar que gran parte de la nómina jugaron en San Juan ante el selectivo provincial el pasado 9 de noviembre en las instalaciones de Huazihul. La victoria quedó en manos de Los Cóndores por 35-05.

Vale destacar que el plantel chileno contará con rugbiers chilenos. Los argentinos Rodrigo Bruno, Patricio Baronio, Bautista Stávile, Ignacio Albornoz y Esteban Viale. También, forman parte el fijiano Vesi Rarawa y el tongano Laitane Fosita.

A continuación, detallamos los jugadores que integran el primer equipo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s