Noticias

Un Cacique le salvó la vida a una sanjuanina

Se trata del jugador del plantel superior de Huazihul SJRC Juan Pablo Reina; quien socorrió a la joven en el momento que intentó ponerle fin a su vida.

Viernes a la madrugada. El silencio de la calle era el grito que necesitaba una joven, quien angustiada pensó que la mejor decisión era dejar de luchar en este mundo. Sin embargo, la vida le regaló una oportunidad más.

“Nunca pensé si era oportuno actuar. Solamente me nació y acudí a socorrerla. La abracé y le dije que vivir, vale la pena”.

Fue en ese preciso momento cuando la sanjuanina estuvo al borde de uno del puente de la Avenida Circunvalación y Las Heras cuando Juan Pablo Reina apareció para socorrerla y evitar que ella no tome esta drástica decisión.

“Venía despacio atravesando el puente y visualicé a una chica que venía caminando por el borde y de repente no la vi más. Inmediatamente bajé del vehículo para socorrerla. Justo estaba un motociclista que me ayudó. Con mis piernas la sostuve mientras pedíamos ayuda. En poco tiempo acudió más gente y logramos incorporarla al puente. Luego vinieron policías y médicos para asistirla. Por suerte todo salió bien”.

“Nunca pensé si era oportuno actuar. Solamente me nació y acudí a socorrerla.”. Seguramente Juan Pablo no será ni el primero ni el último valiente en realizar este noble gesto. Sin embargo, en este tiempo en el que el Rugby está en tela de juicio por lo sucedido en Villa Gesell; con este accionar quedó demostrado que la práctica del deporte es un medio para el desarrollo de la persona. Gracias a esto, el pibe Cacique pudo salvaguardar la vida de una sanjuanina.

Es importante señalar que ante estos casos es importante comunicarse al 911. El CISEM cuenta con un equipo de psicólogos que asistirán a las personas que lo necesiten en estas circunstancias.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: