Noticias Rugby

Universidad concientizó sobre el rol de entrenadores y padres en los adolescentes

El Club Pato brindó una capacitación a las personas más próximas de los jugadores que se encuentran en la etapa formativa.

Con en objetivo de crear conciencia en las personas más importantes en la formación de los adolescentes que integran los planteles formativos, Universidad brindó una capacitación para entrenadores y padres en las instalaciones del SUM del Complejo El Palomar de la Universidad Nacional de San Juan denominado “Característica del Desarrollo Adolescente y el Rol del Educador”.

Contextualizar el presente del mundo que rodea el adolescente, el rol que ocupa y los padrones de conducta le permiten desenvolverse a diario fueron algunos de los temas que tocaron los profesionales en psicología Gustavo Bueno y Alejandra Ruffa. Además, dieron la posibilidad del público presente para que evacuen todas sus dudas.

Es importante señalar que la iniciativa surgió tras lo sucedido en Villa Gesell. Además, esta capacitación no será la única por parte de Universidad. En las próximas semanas, se realizarán talleres para los jugadores que integran planteles juveniles y  otras actividades para crear conciencia en todos los estamentos de la institución.

Algo para destacar es que el Club Pato es el segundo que comenzó a crear conciencia. Anteriormente, Huazihul hizo lo mismo con los rugbiers que integran los equipos de inferiores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: