Inglaterra se quedó con el clásico

Triunfó 13-6 en Murrayfield. El quince Rosa volvió a la victoria y se acomoda en los puestos de arriba en el Seis Naciones.

Deslucido partido dónde el clima puso condicionamiento a la hora de jugar. Los dirigidos por Eddie Jones fueron más estratégicos y sin sobrarle nada se quedaron con la victoria ante un quince Cardo que fue preso de sus malas tomas de decisiones.

En la primera etapa, Escocia tuvo viento a favor y se obsesionó con apoyar la pelota en ingoal ajeno y no aprovechó las oportunidades que tuvo cerca de los postes. En cambio la visita fue más cerebral y pudo irse al descanso gracias a un penal de Farrell.

En la segunda etapa parecía que Ingalterra se llevaba puesto al local. Sin embargo, nada de eso pasó. Al contrario, el Cardo tomó el protagonismo del clásico y lo empató con otro penal a través del pie de Hastings. Luego, el juego cerrado y las impresiones fueron la protagonista del test match. Mucho tuvo que ver la lluvia y el viento.

De todas formas, a falta de diez, Inglaterra pudo sellar victoria. Genge y Farrel le dieron 10 tantos de ventaja; mientras que Hastings marcó los últimos puntos del clásico para dejar las cosas 13-6 a favor de los ingleses.

Victoria Rosa. No le sobró nada. Inglaterra no es el mismo tras la derrota ante los Springboks. Una vez más, le faltó un octavo potente y Ford está muy por debajo de su nivel. Escocia sigue sin encontrar la brújula y Townsend no le encuentra la vuelta para revertir este presente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s