Olimpia Lions se presentó ante su gente

Con la presencia de Federico Gutiérrez como titular, la franquicia paraguaya disputó el primer partido amistoso en CURDA.

Los guaraníes siguen con su puesta a punto con miras al debut de la Superliga Americana de Rugby; competencia que marcará un hito en el deporte ovalado en el continente.

Para llegar en óptimas condiciones, la franquicia paraguaya realizó el primer compromiso amistoso y en el que sirvió para presentar en sociedad el plantel. Equipo Olimpia vs Equipo Lions fueron los XV que ingresaron al verde césped de CURDA en donde el sanjuanino Federico Gutiérrez formó en el primer equipo.

Fue victoria Lions por 12-5 gracias a los tries del español Facundo Munilla y el tucumano Nicolás Proto; mientras que Alejandro Torres aportó una conversión. Por el lado de Olimpia, Enzo Sander apoyó la pelota en ingoal ajeno.

Vale destacar que Olimpia Lions debutará ante Ciebos el próximo viernes 6 de marzo a partir de las 21 hs en Tala RC.

Formaciones

Equipo Olimpia: Thomás Gallo, Axel Zapata, Jonathan Marchetta; Federico Gutiérrez, Jesús Montiel; Riera, Enzo Ocampo, Mathew Matich; Damian Stevens, Máximo Ledesma; Naipolioni Nalaga; Sebastián Urbieta, Santiago Resino; Grant Hagan Hermanus.

Equipo Lions: Liam Hendricks, Juan Ávila, Facundo Pomponio; Martínez, Brandon Valentyn;Ariel Núñez, Muharua Katjijeko, Nicolás Proto; Facundo Monilla, Alejandro Torres; Juan González; Gabriel Ascárate, Diego Argaña; Manuel Montero; Renato Cardona.

Suplentes: Facundo Maina, Enrique Quinteros, Bareiro, Sander, Agüero.

Foto de cortesía: Prensa Olimpia Lions.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s