Sobre final, Hurricanes se quedó con la victoria

A falta de tres minutos, la franquicia maorí dio vuelta el marcador para triunfar 26-23 en Vélez.

Hay derrotas que suman. Lo que sucedió en Vélez fue una muestra de esto. Jaguares fue superior colectivamente ante Hurracines. Sin embargo, las individuales de la visita lo privó de la segunda victoria en igual cantidad de partidos en este Super Rugby.

La franquicia argentina tuvo 70 minutos muy buenos en la que impuso condiciones. Tal vez le faltó concretar más las ocasiones que generó, pero la defensa maorí contuvo los embates del local. Luego, el banco le permitió a Hurricanes revertir la historia en los últimos diez minutos para levantarse del fallido debut ante Stormen.

En la primera etapa, la franquicia de Wellington aprovechó el viento a favor y cada vez que tuvo pateó a los palos. Sin embargo, Jaguares pudo anotar el primer try tras un exquisito pase de Miotti para que Kremer apoye la pelota en ingoal ajeno. Jaguares dominaba pero no lograba aumentar diferencias y tuvo que confirmarse irse al vestuario arriba 10-9.

En la segunda mitad, los dirigidos por Gonzalo Quesada seguía imponiendo condiciones. Con el ingreso de Bertranou Jaguares contó con más volumen de juego. Parecía cosa juzgada el buen try de maul que capitalizó Creevy. Pero, la última la tuvo Hurricanes. Perenara movió rápido y encontró al recién ingresado a Booth para dar vuelta la historia y quedarse con la victoria en 26-23.

Final del encuentro. Triunfo de Hurricanes. Lo dio vuelta gracias a sus individuales y porqué demostró su poderío ofensivo y recursos para revertir un partido muy cuesta arriba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s