UVT quiere hacer podio en la Liga de marzo

Las azulgrana sanjuaninas hace tres semanas que empezaron su pretemporada. Ellas hicieron físico desde las seis de la mañana. Esta semana comenzarán con el trabajo de palo y bocha. Quieren que el torneo nacional de marzo sea un despegue.

El entrenador Guillermo Luna tuvo que “hay mucho entusiasmo en las chicas por hacer lo mejor posible. Ellas hicieron mucho físico están semanas anteriores y ahora comenzaremos con el trabajo de palo y bocha”. Las chicas trabajan bajo las órdenes de Natalia Ocaña como preparada física.

En cuanto a las chicas que están en el plantel afirmó que tiene la base salvó dos jugadoras sub18 que fueron a estudiar a otra provincia.

Respecto a la competencia, Luna contó que “serán once equipos en una categoría superior a la del año pasado (N/R: el año pasado jugó la Liga E y quedó en cuarto lugar). Esta liga será muy física, seguro que habrá equipos más aceitados, pero estar bien físicamente es la base para poder estar entre los mejores”.

Barbara Roldan, jugadora de UVT contó que “tenemos mucha expectativa para gane esta liga. Además queremos viajar a torneos en otras provincias para crecer como equipos. El año pasado nos faltó concretar y cerrar los partidos”.

Por su parte, Milagros Verón subcapitana comunitaria asumió que “estamos entrenando desde las seis de la mañana en algunas jornadas. También hacemos arena y queremos cumplir varios objetivos, por eso trabajamos mucho en esta pretemporada”.

UVT jugara desde el 26 al 29 de marzo la Liga Regional Centro Cuyo en la provincia de San Juan junto a San Juan Rugby y otros diez equipos de Mendoza, San Luis y Córdoba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s