Hockey sobre césped Noticias

Valle Fértil pide pista en el hockey infantil

La Escuela Municipal de Hockey de Valle Fértil comenzará sus actividades el próximo 17 de febrero. El grupo lo integran aproximadamente 20 chicas entre los 5 y los 12 años. Ellas sueñan con competir con otros clubes de San Juan, conocer otros chicos y recibirlos en el polideportivo Viviana Chavez.

La profesora a cargo, Luciana Sánchez nos contó que “empecé a trabajar en octubre del año pasado con ellas. Son niñas entre los 5 hasta los 12 años. Si bien estamos empezando queremos participar en los torneos de San Juan y que puedan venir a visitarnos”.

El grupo de niños entrena mucho y tambien quieren conocer su provincias a través del deporte que practican. Además, cuentan con el apoyo del municipio, según dijo Luciana: “acá en el departamento tenemos mucho apoyo hacia el deporte y las ganas de participar sin enormes” resaltó.

Las chicas por estos días se preparan para su primer entrenamiento del año. Será el 17 de febrero y además de hacer goles sueñan con conocer otros chicos que disfruten el hockey como ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: