Hockey sobre césped Noticias

Universidad estrena DT en primera varones

El primer equipo de Caballeros de Universidad comenzó la temporada con nuevo entrenador. Se trata de Daniel Castro quien ya estuvo hace dos años en esa función.

El flamante técnico de Los Patos dijo que “la idea es cambiar el sistema de juego y rearmar el plantel. Este año no contaremos con Agustín Ceballos que volvió a España. Pero tenemos el retorno de Juan Turcatto, el resto se mantiene la base para elevar por el campeonato sanjuanino y tratar de llegar lo más alto posible en la Liga Nacional”.

IMG-20200209-WA0075

Daniel será entrenador de Primera e Intermedia en varones, también estará al frente del armado del equipo que compite en los torneos universitarios.

El objetivo, según afirmó, “es volver al ritmo de estar al frente de esta categoría. Hace dos años que me aleje de la rama varones y tengo que ponerme al día. Pero para eso cuento con el apoyo del Head Coach Walter Conna, su experiencia nos respalda”.

Dentro del plantel está Gabriel Espejo que nos contó que “empezamos muy motivados este año. Hay plantel nuevo con chicos que vienen de sub16 a primera. También contamos con compañeros que vuelven a jugar, más otros que se fueron a jugar a otras provincias y retornan”.

78702451_10157977877182122_2163086224804282368_o-2

El jugador universitario anheló “espero que el grupo se afiance mucho, y que podamos lograr volver al nivel de años anteriores. El 2019 y 2018 no fueron muy buenos en cuanto a resultados. Los objetivos son los campeonatos apertura y clausura locales y poder hacer una buena liga regional”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: