Hockey sobre césped Noticias

Ella juega en la selección LGBT de hockey y busca apoyo para viajar a San Luis.

Se trata de Evelyn Castañeda que es convocada a la Selección Argentina de LGBT desde hace dos años. Por problemas económicos en la última convocatoria no pudo estar. Igual ella trata de aportar su granito de arena para que más chicas puedan jugar en este combinado. Ahora armó un equipo que representará a San Juan en el Torneo por la Igualdad que se juega en San Luís.

El fin de semana pasado se jugó un torneo Seven donde compitieron muchos equipos. Evelyn junto a Natasha Ríos lo armaron en el CIC de La Laja. La finalidad de lo recuadado es para que un equipo que represente San Juan en San Luis.

Evelyn juega al hockey desde los 9 años en el club UDA de Albardón. Ella entrena en el CIC de calle La Laja que queda a pocas cuadras de su casa en Villa Alcira.

Su amor por el hockey hizo que llegara a entrenar en el CENARD, la meca del deporte argentino. De esa experiencia nos contó que “jugar ahí fue un placer y sé que muchas chicas sueñan con ello, por eso fue un placer para mí jugar en la mismas cancha que entrenan Las Leonas y Leones”.

Pero ella no para, el impedimento de no poder viajar con la selección no la detuvo. Se puso junto a Natasha Ríos a organizar
un equipo para difundir el seleccionado de LGBT y por eso armó el torneo.

Ahora, junto a otras chicas del hockey de San Juan sueñan con viajar al Estadio Ave Fénix de San Luis para representar a San Juan en el certamen de la Igualdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: