Pensando en el duelo ante Reds, Gonzalo Quesada paró un equipo muy diferente con respecto al que perdió ante Hurricanes en Liniers.
En una nueva práctica en dónde el head coach diagrama un posible equipo para el fin de semana, Jaguares se entrenó en el predio de Ingeniero Maschwitz y contó con la novedad de una importante rotación en el quince titular.
Quesada delineó cuatro modificaciones con respecto al último partido y todas fueron tácticas. En la zona de forwards, Lucio Sordoni y Tomás Lezana ingresaron por Santiago Medrano y Francisco Gorrissen respectivamente. En backs, Felipe Ezcurra y Bautista Delguy reemplazaron a Tomás Cubelli y Sebastián Cancelliere.
Por lo tanto el quince de paró fue: Mayco Vivas, Julián Montoya, Lucio Sordoni; Guido Petti, Lucas Paulos; Tomás Lezana, Marcos Kremer, Rodrigo Bruni; Felipe Ezcurra, Domingo Miotti; Emiliano Boffelli; Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni; Bautista Delguy; Santiago Carreras.
Recupera soldados
Esta semana, Quesada podrá contar con algunos jugadores que se encontraban lesionados. Está novedad es más que importante ya que después del partido ante Reds se viene la primer gira fuera del país con tres partidos exigentes en tierras sudafricanas.
Matías Alemanno se recuperó de su dolencia en el pectoral. Misma situación se encuentra Bautista Delguy y Juan Cruz Mallía. El primero, sanó del golpe en el aductor; mientras que el segundo cumplió con el protocolo de conmoción cerebral.
En cuanto a Joaquín Díaz Bonilla, continúa con la lesión inguinal y están a la espera para determinar si forma del plantel que viajará al continente africano para jugar ante Sharks, Bulls y Stormers.