Noticias

Super Rugby: tres Jaguares en el XV ideal

Domingo Miotti, Marcos Kremer y Guido Petti quedaron entre los mejores tras la finalización de la segunda fecha del certamen más importantes de franquicia en el hemisferio sur.

Atrás quedó la segunda jornada del Super Rugby que dejó como resultante a tres nuevos rugbiers argentinos entre los más destacado del fin de semana pasado. Más allá de la derrota de Jaguares ante Chiefs, la franquicia argentina tuvo una buena performance colectiva que le permitió ser dominante durante sesenta minutos.

Domingo Miotti, fue elegido por segunda vez en forma consecutiva el mejor apertura; ya que acertó cinco anotaciones de seis intentos. Además, realizó catorce tiros en juego y completó 8/10 trastos – más que cualquier otro en su posición.

Por su parte, Marcos Kremer efectuó 18 tackles – la segunda más de cualquier jugador – de 20 intentos, así como hacer la junta- más acarreos (16) de cualquier jugador; también ganó una pérdida de balón, y se cruzó de un intento. Además, Guido Petti fue uno de los únicos cuatro jugadores para hacer 10+ acarreos y tackleadas (10 acarreos, 10 tackles), vencieron a dos defensores, y robó una ronda de alta tres lineouts – la última vez que cualquier jugador que no sea él mismo robó más fue en marzo de 2013 (4 – Sam Whitelock).

A continuación, detallamos el XV ideal:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: